Mayorista & fábrica de mascarillas quirúrgicas desechables
¿Qué tipos de mascarillas existen?
Mascarillas filtrantes: FFP1, FFP2 y FFP3
Su característica principal es que tienen un filtro de micro partículas. Su función de protección se ajusta a la norma de la UNE EN 149
Las mascarilla FFP2/3 nos ayudarán a protegernos de agentes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos, …) aéreos. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >95%.
Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de personas. Dispone de un clip nasal con el que aseguraremos un ajuste total.
¿Cómo se usa?
Lo dispondremos sobre nuestro rostro ajustándolo perfectamente sin que nos moleste, con el clip nasal orientado hacia los dedos. Deja que las cintas elásticas de sujeción cuelguen libremente. Dispón la mascarilla en el rostro, de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz.
Recomendación :
*Las Mascarillas FFP2/3 y KN95 están fabricadas como material “no reutilizable”. En la actual crisis sanitaria del COVID-19 las autoridades sanitarias nos informan como descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y poder reutilizarlas.
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla.
Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.